Mendia Advocats nace como un proyecto que fusiona la experiencia y la voluntad de innovación en el sector de la abogacía en Tarragona, todo ello mezclado con una clara voluntad de especialización y excelencia en nuestros servicios.
Así, no encontrarás un equipo de abogados generalistas sino uno donde, partiendo de un conocimiento global y de un trabajo en común, cada profesional está especializado en ámbitos del derecho civil, mercantil y penal.
Este enfoque nos permite trabajar con honestidad, pues partimos de la máxima que el trabajo en equipo y la colaboración entre distintos profesionles y sus experiencias sirven para dotar de mayor fortaleza a cualquier asesoramiento por complejo que sea el asunto.
Ubicados en la segunda planta de la conocida como Casa Joaquim Padrines, este emblemático edificio ubicado en la esquina de la Rambla Nova de Tarragona, a la altura del número 57, con la calle Comte de Rius ha sido sede tanto de viviendas como de emblemáticos negocios, como sucedió en su momento con el Banco Central.
Respetando la influencia de una ubicación tan especial y su historia, Mendia Advocats pone a disposición de todas aquellas personas que precisen de una asistencia jurídica rigurosa, profesional y completa sus oficinas en Tarragona que, además, cuentan con las debidas actualizaciones para poder prestar un servicio acorde con las necesidades sociales y económicas del siglo XXI.
Así, hemos trasladado la filosofía que impregna el diseño de este proyecto hasta todos los aspectos materiales para asegurar el derecho de toda persona, ya sean particulares, pequeñas empresas, asociaciones, autónomos o administraciones, puedan tener un asesoramiento jurídico y una defensa de sus intereses con la máxima garantía, una calidad excepcional y la confianza en un equipo que tiene las puertas abiertas a aquellas personas que lo necesiten